lunes, 21 de mayo de 2018

¡Mi hermana tiene Down y ¿qué?!

Hola,mi nombre es Albán David Amaya Lobelo




Yo tengo una hermana única, porque tiene síndrome de DOWN y no me afecta, me hace feliz.
Ella tiene 5 años, pero es todo un personaje...todo un terremoto!!!

Por eso tiene los ojos medio hinchados y es un poco lenta en aprender las cosas.Ella es una niña alegre y divertida y da muchísimos besos a mi papá,mamá y a mí
Ella va a un jardín infantil, todos los días ella viene contando, aunque no se le entiende nada, que fue lo que le enseñaron o paso por allá.

Mi mamá y yo  la ayudamos en las tareas de colegio, ella le gusta estar con el celular viendo vídeos, cantando, bailando o viendo fotos de mi mamá.

A veces ella los fines de semana se levanta a las 7:00 a.m y comienza cantar a todo pulmón el cumpleaños feliz o el padre nuestro, y me levanta...primero me enojo, pero después me da risa y termino levantándome, aplaudiéndola y diciéndole BRAAAVOOOO!!!

En cada fiesta ella es el centro de atención bailando como toda una gran profesional el shaky shaky o scooby doo pa pa y siempre baila en las competencias  y gana lo cual me pone feliz ver su cara por abrir el premio...


Loading...

4 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, que ternuraaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  2. MEEEEE ENCANTOOOOO ESTEEE POSTTTTT!!!!!

    ResponderBorrar

¡Mi hermana tiene Down y ¿qué?!

Hola,mi nombre es Albán David Amaya Lobelo Yo tengo una hermana única, porque tiene síndrome de DOWN y no me afecta, me hace feliz. ...