Yo tengo una hermana única, porque tiene síndrome de DOWN y no me afecta, me hace feliz.
Ella tiene 5 años, pero es todo un personaje...todo un terremoto!!!
Por eso tiene los ojos medio hinchados y es un poco lenta en aprender las cosas.Ella es una niña alegre y divertida y da muchísimos besos a mi papá,mamá y a mí
Ella va a un jardín infantil, todos los días ella viene contando, aunque no se le entiende nada, que fue lo que le enseñaron o paso por allá.
Mi mamá y yo la ayudamos en las tareas de colegio, ella le gusta estar con el celular viendo vídeos, cantando, bailando o viendo fotos de mi mamá.
A veces ella los fines de semana se levanta a las 7:00 a.m y comienza cantar a todo pulmón el cumpleaños feliz o el padre nuestro, y me levanta...primero me enojo, pero después me da risa y termino levantándome, aplaudiéndola y diciéndole BRAAAVOOOO!!!
En cada fiesta ella es el centro de atención bailando como toda una gran profesional el shaky shaky o scooby doo pa pa y siempre baila en las competencias y gana lo cual me pone feliz ver su cara por abrir el premio...



es muy lindaaa. :)
ResponderBorrarawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, que ternuraaaaaaaaaa
ResponderBorrarMEEEEE ENCANTOOOOO ESTEEE POSTTTTT!!!!!
ResponderBorrar:V
ResponderBorrar